jueves, 16 de agosto de 2012


Pasos para hacer una trenza griega. Uno de los mejores looks para esta primavera





Las celebrities ya se han apuntado a la moda de esta trenza que cumple la función de diadema, también conocida como helénica, tirolesa o francesa.

Desde Bekia Belleza te enseñamos cómo hacer de forma sencilla este peinado para poder lucirlo en cualquier momento, ya que aunque parece complicado, tampoco requiere mucho más esfuerzo que una trenza común.

Lo más importante antes de comenzar es que tengamos el cabello perfectamente hidratado y cuidado. Podemos nutrirlo con algún aceite especial para el pelo u otro producto de características similares. Cuando veamos que nuestro cabello ya está preparado, podremos comenzar:

-En primer lugar cogemos de la parte de detrás de la oreja, una pequeña sección de cabello. 

-A continuación, vamos trenzando dicha sección de la raíz a las puntas. En este momento tendremos una trenza sencilla que tendremos que fijar con una goma de pelo. Podemos coger una de silicona de nuestro mismo color para evitar que se vea. 


-Trasladaremos la trenza hacia el oído contrario a la altura que más nos guste. La iremos fijando ahora con pequeños clips.

-El último paso es fijarlo con un poco de laca, sin excedernos, para que no queden pelitos sueltos.

-Cuando tengamos la trenza a modo de diadema, podemos peinar el resto del cabello a gusto de cada una. Puedes fijarte en las incontables celebrities que en más de una ocasión han optado por este peinado para pasear por la 'red carpet'. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario