viernes, 17 de agosto de 2012

                                           LA MODA MAS DESEADA!




Los complementos de la vestimenta imponen el sello personal, marcan estilo y son la clave para realzar la personalidad. Este año, son los protagonistas principales de la moda.

Los bolsos monedero, las botas altas con maxi tacón o plantas, los zapatos de punta redonda, los collares muy muy largos, los cinturones muy anchos o muy estrechos los gorros y viseras, las gafas XXL y las rosas son los complementos más deseados de la temporada.

Los complementos llegan con influencias zaristas, con aire retro de los años 20, con un halo romántico, con acento “folk” e incluso rescatados de las noches de fiesta más exquisitas y lujosas. Si desea saber cómo y con qué lucirlos, no se pierda detalle.

Bolso monedero. Las carteras pequeñas con boquilla dorada o plateada  añaden un toque “vintage” a la imagen deseada. Se llevan tanto las rígidas como las de terciopelo con flores bordadas, adornos metálicos o lentejuelas como las de piel trenzada o las de satén adornadas con lazos de charol. Para las economías más fuertes quedan reservadas los bolsos monedero realizados en piel de visón o de astracán.

Este coqueto complemento debe de tener el tamaño ideal para llevarlo en la mano sin que moleste. Resulta ideal para salir por la noche tanto con vaqueros como un delicado vestido de seda o una chaqueta entallada y una falda globo.
 
Botas altas, día y noche. De tacón y con punta afilada o planas y con punta redonda, las botas toman la calle de la mañana a la noche. Las más deseadas son las de piel, con caña hasta la rodilla y hebillas en los laterales a modo de adorno. 

Si no se es muy alta, es mejor escoger unas con un poquito de tacón, estilizan la figura. En color negro, marrón, beige, blanco o escarlata, las botas de deben de combinar con el pantalón pitillo metido por dentro, con bombachos, bermudas y faldas.

Zapatos de punta redonda, muy cómodos. Se acabo la época de los “stilettos”, aquellos zapatos de tacón de vértigo y punta afilada. Los diseñadores y estilistas han sido conscientes de que la mujer no pude sufrir para caminar. Por eso, los zapatos de horma ancha, punta redonda o cuadrada y de tacón ancho se han convertido en tendencia.
 
Se cotizan al alza los zapatos de piel bicolor –negro y blanco, escarlata y morado o rojo y negro- con pulsera al tobillo y un poquito de plataforma en la parte delantera.

La comodidad también llega de mano del zapato cuña, que realizados en ante, terciopelo o piel combinan muy bien con pantalones pitillo o fruncidos al tobillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario